jueves, 24 de abril de 2008

Volverán las oscuras pesadillas

Volverán las oscuras pesadillas

a mi mente un susto proporcionar,

y, otra vez, con el miedo en la piel

riendo jugarán;

pero aquellas que osen regresar

plagadas de infortunios y mentiras

aquellas que molestan cada día...

ésas... ¡sí volverán!

Volverán las guerras a nuestra tierra

a mi familia hurtar y matar,

como en tiempos pasados llegarán,

y el fuego se abrirá;

pero aquellas que no puedan ganar,

cuyo destino sea terminar,

cuya misión sea la destrucción...

ésas... ¡sí volverán!

Volverán las pasiones a aflorar,

cuando la guerra vea terminar

y posaré la mirada en las calles

para verte bailar;

pero aquellos que no puedan estar,

serán recordados como héroes,

como amigos para la eternidad:

¡así sí te querrán!

1 comentario:

Unknown dijo...

Borja, quin poeta que estàs fet. Hi haurà un problema que si fas un poema bó te'l pillaran. Per cert, al final ja he vist la foto aquella en que saltaves, si que sembla que sigui impossible, mola molt. Weno doncs com que al final he mirat el teu nick i li he tret el nom de Borja, perquè amb el msn es pot canviar el nick que vols verue com ja t'havia ensenyat, he descobert que tenies un blog i he pensat, mira, l'anem a mirar, a veure que tal.