jueves, 24 de abril de 2008

Elegía

Cuando la luz de la luna baña mi tétrico rostro,
puedo ver en tu corazón
cuan enamorada estás,
pero pienso, y con razón
mientras te acercas a mí,
que tú te mereces algo mejor,
alguien que te quiera y sepa cuidar de ti,
alguien que te cubra de la oscuridad.
Por eso yo no puedo dejar,
que el amor por una sombra
que a la vida se aferra,
se acerque a tu estela de luz,
y así, sólo y desamparado,
permaneceré.

No hay comentarios: