viernes, 25 de abril de 2008

Vuela pajarillo, vuela...



Como me gustari poder volar, dejar de sentir la pesadez y poder elevarme por los cielos,
hasta muy arriba, para después descender sin esfuerzo alguno, movido por las corrientes.

No estoy loco, sólo que sueño despierto.

No hay comentarios: