Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero.
¿Y por qué no? Quiero limitar mi "saber"/sentimiento con otros no tan distintos a mí.
Por fin encunetro tu blog!!Mañana 25 de Mayo dia del orgullo FRIKI
Publicar un comentario
2 comentarios:
¿Y por qué no?
Quiero limitar mi "saber"/sentimiento con otros no tan distintos a mí.
Por fin encunetro tu blog!!
Mañana 25 de Mayo dia del orgullo FRIKI
Publicar un comentario